Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA
No. SEMARNAT/2014/12
Los Comités Técnicos de Selección de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales con fundamento en los artículos 21, 25, 26, 28, 37 y 75, Fracción III de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal y 17, 18, 32 fracción II, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, Tercero y Séptimo Transitorios de su Reglamento, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre de 2007, emite la siguiente:
CONVOCATORIA PUBLICA Y ABIERTA SEMARNAT/2014/12 de los concursos para ocupar las siguientes plazas vacantes del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal:
Nombre de la Plaza
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JEFE DE DEPARTAMENTO DE REVISION DE CONTENIDOS
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Código
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16-111-1-CFOC002-0000028-E-C-Q
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Número de vacantes
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01
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Percepción ordinaria (Mensual Bruto)
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$ 25,254.76 (Veinticinco mil, doscientos cincuenta y cuatro pesos 76/100 mn.).
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Adscripción
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COORDINACION GENERAL DE COMUNICACION SOCIAL
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Nivel
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OC002
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Tipo de Nombramiento: SERVIDOR PUBLICO DE CARRERA TITULAR
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Sede (radicación)
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MEXICO D.F.
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Objetivos y Funciones Principales
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OBJETIVO GENERAL
RECOPILAR LA INFORMACION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION SOBRE CONFERENCIAS, ENTREVISTAS Y EVENTOS DE FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA, PARA REVISAR LA VERACIDAD Y CLARIDAD DE LA MISMA, A FIN DE INFORMAR LAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA.
FUNCIONES
1 REVISAR QUE LA DIFUSION EN LOS MEDIOS IMPRESOS, DE LAS CONFERENCIAS DE PRENSA, ENTREVISTAS Y EVENTOS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA DEPENDENCIA APAREZCA DE MANERA CLARA Y SENCILLA.
2 REVISAR DE ACUERDO A LA INFORMACION GENERADA EN LA SECRETARIA, EL CONTENIDO EN LA CARPETA DE RECORTES PARA GARANTIZAR LA LECTURA SENCILLA Y AGIL DE LA MISMA.
3 CLASIFICAR LA INFORMACION DE LAS CARPETAS DE RECORTES, PARA AGILIZAR LA CONSULTA DE FUNCIONARIOS DE LA DEPENDENCIA.
4 REALIZAR EL RASTREO Y CLASIFICACION DE LA INFORMACION DIFUNDIDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SEA DE INTERES PARA LA SECRETARIA.
5 REVISAR E INTEGRAR ACCIONES QUE SE REALIZAN EN LA COORDINACION GENERAL Y DEMAS AREAS RESPONSABLES, PARA ELABORAR EL MANUAL DE CALIDAD QUE CONTRIBUYA AL CUMPLIMIENTO DEL CRITERIO 7 ?IMPACTO EN LA SOCIEDAD? DEL MODELO DE CALIDAD INTRAGOB.
6 CLASIFICAR LA DOCUMENTACION REMITIDA A LA COORDINACION GENERAL, PARA SU DISTRIBUCION EN LAS DISTINTAS AREAS QUE INTEGRAN LA UNIDAD ADMINISTRATIVA Y REALIZAR EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DE GESTION DE LA MISMA.
7 COORDINAR LA INTEGRACION DE ARCHIVOS DE LA COORDINACION GENERAL, PARA PARTICIPAR EN EL COMITE TECNICO DE ADMINISTRACION DE TECNICO DE ADMINISTRACION DE DOCUMENTOS.
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Académicos
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LICENCIATURA O PROFESIONAL TERMINADO O PASANTE en:
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AREA GENERAL
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CARRERA GENERICA
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CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
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PERIODISMO, CIENCIAS POLITICAS Y ADMINISTRACION PUBLICA, CIENCIAS SOCIALES, COMUNICACION.
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Laborales
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Area y Años de Experiencia Laboral 3 años en:
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AREA DE EXPERIENCIA
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AREA GENERAL
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CIENCIA POLITICA
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ADMINISTRACION PUBLICA, OPINION PUBLICA, CIENCIAS POLITICAS.
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Evaluación de Habilidades
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Habilidad 1 LENGUAJE CIUDADANO: LENGUAJE CLARO.
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Habilidad 2 ENFOQUE A RESULTADOS.
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Habilidad 3 INTEGRACION DEL CAPITAL HUMANO.
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Idioma
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No requiere
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Otros
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Necesidad de viajar: A veces
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimientos de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70
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Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección
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Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinará el número de candidatos/as a entrevistar, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los/as concursantes.
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Nombre de la Plaza
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DIRECTOR DE INTEGRACION REGIONAL
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Código
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16-413-1-CFMB001-0000007-E-C-T
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Número de vacantes
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01
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Percepción ordinaria (Mensual Bruto)
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$ 56,129.22 (Cincuenta y seis mil, ciento veintinueve pesos 22/100 mn.)
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Adscripción
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DIRECCION GENERAL DE POLITICA AMBIENTAL E INTEGRACION REGIONAL Y SECTORIAL
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Nivel
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MB001
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Tipo de Nombramiento: SERVIDOR PUBLICO DE CARRERA TITULAR
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Sede (radicación)
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MEXICO D.F.
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Objetivos y Funciones Principales
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OBJETIVO GENERAL
QUE FORTALEZCA LA INTEGRACION DE INSTRUMENTOS DE PLANEACION PARTICIPATIVA Y LA COORDINANCION DE PROGRAMAS AMBIENTALES DE LOS TRES ORDENES DE GOBIERNO PARA LOGRAR UNA GESTION AMBIENTAL QUE PROMUEVA EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN LAS DIFERENTES REGIONES DEL PAIS.
FUNCIONES
1 APOYAR EN EL DISEÑO DE SISTEMAS REGIONALES DE INFORMACION AMBIENTAL PARA DAR APOYO TECNICO A LAS ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS QUE LO REQUIERAN.
2 PROPONER, EN COORDINACION CON OTRAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA SEMARNAT, EL DISEÑO DE LOS INDICADORES PARA DETERMINAR LA SUSTENTABILIDAD DE LOS ECOSISTEMAS.
3 APOYAR EN LA FORMULACION, INTEGRACION Y EVALUACION DE PROGRAMAS REGIONALES Y ESPECIALES EN LOS QUE INTERVIENE LA SEMARNAT.
4 EMITIR OPINIONES SOBRE PROYECTOS DE APROVECHAMIENTO SUSTENTABLE DE RECURSOS NATURALES APLICABLES A ZONAS DE ALTA MARGINANCION EN QUE SE UBIQUEN AREAS NATURALES PROTEGIDAS.
5 PROMOVER LA IMPLANTACION DE LOS INSTRUMENTOS Y MODELOS REGIONALES DE PLANEACION Y GESTION PARTICIPATIVA PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE EN REGIONES HIDROGEOGRAFICAS.
6 PROMOVER LOS PROGRAMAS DE ORDENAMIENTO ECOLOGICO REGIONAL POR CUENCAS Y EL ORDENAMIENTO MARINO, ESPECIALMENTE LAS POLITICAS DE PROTECCION A LA BIODIVERSIDAD Y A GRUPOS DE ATENCION MINORITARIA Y ESPECIES ACUATICAS EN PELIGRO.
7 ASESORAR EN LA INSTRUMENTACION DE LOS ACUERDOS O CONVENIOS DE COORDINANCION RELACIONADOS CON LA INTEGRACION REGIONAL DE LOS PROGRAMAS AMBIENTALES Y PROGRAMAS ESPECIALES DE MANEJO INTEGRADO DE RECURSOS NATURALES.
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Académicos
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LICENCIATURA O PROFESIONAL TITULADO en:
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AREA GENERAL
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CARRERA GENERICA
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CIENCIAS AGROPECUARIAS
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AGRONOMIA, BIOLOGIA, ECOLOGIA.
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CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS
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BIOLOGIA, ECOLOGIA, OCEANOGRAFIA.
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CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
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AGRONOMIA
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INGENIERIA Y TECNOLOGIA
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AGRONOMIA, ECOLOGIA, INGENIERIA, OCEANOGRAFIA, INGENIERIA AMBIENTAL.
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Laborales
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Area y Años de Experiencia Laboral 6 años en:
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AREA DE EXPERIENCIA
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AREA GENERAL
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CIENCIAS AGRARIAS
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AGRONOMIA
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CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL ESPACIO
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INGENIERIA AMBIENTAL
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INVESTIGACION APLICADA
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CIENCIAS AMBIENTALES Y CONTAMINACION AMBIENTAL
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ECOLOGIA
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MEDIO AMBIENTE
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Evaluación de Habilidades
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Habilidad 1 PRINCIPIOS DE POLITICA AMBIENTAL.
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Habilidad 2 SOLUCION DE CONFLICTOS A TRAVES DE LA NEGOCIACION.
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Habilidad 3 PLANEACION ESTRATEGICA.
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Idioma
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No requiere
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Otros
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Necesidad de viajar: A veces
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimientos de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70
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Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección
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Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinará el número de candidatos/as a entrevistar, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los/as concursantes.
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Nombre de la Plaza
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SUBDIRECTOR DE ALMACENES Y SUMINISTROS
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Código
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16-512-1-CFNB001-0000040-E-C-N
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Número de vacantes
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01
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Percepción ordinaria (Mensual Bruto)
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$ 28,664.15 (Veintiocho mil, seiscientos sesenta y cuatro pesos 15/100 mn.)
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Adscripción
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DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES, INMUEBLES Y SERVICIOS
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Nivel
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NB001
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Tipo de Nombramiento: SERVIDOR PUBLICO DE CARRERA TITULAR
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Sede (radicación)
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MEXICO D.F.
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Objetivos y Funciones Principales
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OBJETIVO GENERAL
PLANEAR, ORGANIZAR, DIRIGIR Y CONTROLAR EL SUMINISTRO DE BIENES DE CONSUMO, REQUERIDOS POR LAS DIVERSAS AREAS QUE COMPRENDE LA SEMARNAT PARA EL DESARROLLO OPTIMO DE SUS FUNCIONES.
FUNCIONES
1. REGISTRO DE ENTRADAS DE BIENES AL ALMACEN GENERAL ES NECESARIO PARA CONTROLAR EL MATERIAL EXISTENTE ASI COMO EL DE NUEVO INGRESO CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES CORRESPONDIENTES.
2. REALIZACION DE REPORTES DOCUMENTALES DE MOVIMIENTOS DEL ALMACEN GENERAL PARA REPORTAR A LAS DIVERSAS AREAS RESPONSABLES DE LOS MOVIMIENTOS REALIZADOS CON EL ALMACEN PARA SU APLICACION.
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3. REGISTRO Y CONTROL DE SALIDAS DE BIENES DEL ALMACEN GENERAL PARA MANTENER UN ADECUADO PROMEDIO DE EXISTENCIA EN EL ALMACEN ASI COMO EL DESTINO DE LOS MISMOS.
4. RESGUARDAR LOS BIENES MUEBLES QUE INGRESAN A LA SECRETARIA PARA ASEGURAR EL OPTIMO REGISTRO Y RECEPCION DEL PATRIMONIO DE LA SECRETARIA.
5. ORGANIZAR Y CONTROLAR LOS SUMINISTROS DE CONSUMIBLES PARA LA EFICIENCIA DEL USO DE ELLOS EN LAS OFICINAS CENTRALES.
6. DISEÑAR Y PROPONER POLITICAS Y SISTEMAS PARA EL ALMACENAJE DE BIENES MUEBLES PARA EL OPTIMO USO DE RECURSOS MATERIALES.
7. LLEVAR A CABO LA DISTRIBUCION DE BIENES MUEBLES PARA CUMPLIR CABALMENTE CON LO SOLICITADO POR LAS URS.
8. ASESORAR EL PERSONAL DE LA SEMARNAT, DELEGACIONES Y ORGANISMOS PARA LOGRAR EL USO RACIONAL DE LOS BIENES MUEBLES Y CONSUMIBLES DE LA SECRETARIA
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Académicos
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LICENCIATURA O PROFESIONAL TITULADO EN:
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AREA GENERAL
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CARRERA GENERICA
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CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS
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CONTADURIA
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CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
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ADMINISTRACION, CONTADURIA, DERECHO, ECONOMIA, FINANZAS.
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INGENIERIA Y TECNOLOGIA
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ADMINISTRACION, FINANZAS.
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Laborales
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Area y Años de Experiencia Laboral 3 años en:
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AREA DE EXPERIENCIA
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AREA GENERAL
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CIENCIAS ECONOMICAS
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ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
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CIENCIAS JURIDICAS Y DERECHO
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DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES
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CIENCIA POLITICA
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ADMINISTRACION PUBLICA
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Evaluación de Habilidades
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Habilidad 1 PLANEACION ESTRATEGICA.
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Habilidad 2 INTEGRACION DEL CAPITAL HUMANO.
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Habilidad 3 ENFOQUE A RESULTADOS.
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Idioma
|
No requiere
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Otros
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Necesidad de viajar: A veces
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimientos de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70
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Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección
|
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinará el número de candidatos/as a entrevistar, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los/as concursantes.
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Nombre de la Plaza
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SUBDIRECTOR DE SERVICIOS BASICOS DE EQUIPOS DE DATOS
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Código
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16-513-1-CFNB001-0000056-E-C-K
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Número de vacantes
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01
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Percepción ordinaria (Mensual Bruto)
|
$ 28,664.15 (Veintiocho mil, seiscientos sesenta y cuatro pesos 15/100 mn.)
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Adscripción
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DIRECCION GENERAL DE INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES
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Nivel
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NB001
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Tipo de Nombramiento: SERVIDOR PUBLICO DE CARRERA TITULAR
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Sede (radicación)
|
MEXICO D.F.
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Objetivos y Funciones Principales
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OBJETIVO GENERAL
PLANEAR, ADMINISTRAR Y CONTROLAR DE MANERA EFECTIVA LOS RECURSOS DE COMUNICACION DE DATOS ASI COMO LOS SISTEMAS BASICOS DE INTERCAMBIO DE INFORMACION ALINEADOS CON EL PLAN ESTRATEGICO DE LA DIRECCION DE COMPUTO E INFRAESTRUCTURA DE LA SECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE.
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FUNCIONES
1 DETERMINAR LOS CRITERIOS Y LINEAMIENTOS INTERNOS DE CARACTER TECNICO, RELATIVOS A LA ADQUISICION, OPERACION Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO Y TELECOMUNICACIONES, PARA ESTANDARIZAR LA OPERACION DE LAS TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES Y MEJORAR LOS NIVELES DE SERVICIO.
2. PLANEAR Y DIRIGIR EL DISEÑO, INSTALACION, OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LA RED DE VOZ Y DATOS DE LA SEMARNAT, PARA GARANTIZAR LA DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS, ASI COMO EVALUAR E IMPLANTAR LAS HERRAMIENTAS Y TECNOLOGIAS QUE PUEDAN SER IMPLEMENTADAS EN LA RED DE TELECOMUNICACIONES PARA MEJORAR SU FUNCIONAMIENTO, AGREGAR SERVICIOS Y EVITAR SU OBSOLESCENCIA.
3. PROPONER E IMPLANTAR LOS ESQUEMAS QUE PERMITAN EL OPTIMO APROVECHAMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA DE COMPUTO Y DE TELECOMUNICACIONES, PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS CONFORME ESTAS VAYAN CAMBIANDO.
4. ORGANIZAR, IMPLEMENTAR, MANTENER Y MEJORAR LA INTEGRIDAD, DISPONIBILIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACION MEDIANTE POLITICAS, PROCEDIMIENTOS Y MEJORES PRACTICAS EN BASE A LOS ESTANDARES ISO BS / 17799:2000
5. CONTROLAR LOS ACCESOS A LA INFORMACION TANTO INTERNA COMO EXTERNAMENTE MEDIANTE SISTEMAS DE SEGURIDAD ESTABLECIDOS EN EL AREA PERIMETRAL DE LA RED DE LA SECRETARIA.
6. EVALUACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS PARA SATISFACER LAS DEMANDAS ACTUALES EN T.I. MINIMIZANDO LOS COSTOS DE OPERACION DE LA SECRETARIA.
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Académicos
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LICENCIATURA O PROFESIONAL TITULADO en:
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AREA GENERAL
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CARRERA GENERICA
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CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
|
ADMINISTRACION
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INGENIERIA Y TECNOLOGIA
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COMPUTACION E INFORMATICA, SISTEMAS Y CALIDAD.
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Laborales
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Area y Años de Experiencia Laboral 3 años en:
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AREA DE EXPERIENCIA
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AREA GENERAL
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CIENCIAS TECNOLOGICAS
|
TECNOLOGIA DE LOS ORDENADORES, TECNOLOGIA DE LAS TELECOMUNICACIONES.
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MATEMATICAS
|
CIENCIA DE LOS ORDENADORES.
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Evaluación de Habilidades
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Habilidad 1 PLANEACION ESTRATEGICA.
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Habilidad 2 INTEGRACION DEL CAPITAL HUMANO.
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Habilidad 3 ADMINISTRACION DE PROYECTOS.
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Idioma
|
No requiere
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Otros
|
Necesidad de viajar: A veces
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimientos de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70
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Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección
|
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinará el número de candidatos/as a entrevistar, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los/as concursantes.
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Nombre de la Plaza
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ANALISTA TECNICO AMBIENTAL SECTOR EXPLORACION PETROLERA
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Código
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16-711-1-CF21899-0000178-E-C-D
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Número de vacantes
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01
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Percepción ordinaria (Mensual Bruto)
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$ 14,297.37 (Catorce mil, doscientos noventa y siete pesos 37/100 mn.)
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Adscripción
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DIRECCION GENERAL DE IMPACTO Y RIESGO AMBIENTAL
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Nivel
|
PA001
|
Tipo de Nombramiento: SERVIDOR PUBLICO DE CARRERA TITULAR
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Sede (radicación)
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MEXICO D.F.
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Objetivos y Funciones Principales
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OBJETIVO GENERAL
QUE LA EVALUACION Y DICTAMINACION DE INFORMES PREVENTIVOS (IP) Y MANIFESTACIONES DE IMPACTO AMBIENTAL(MIA), DE LOS PROYECTOS DE COMPETENCIA FEDERAL, ASI COMO DE DIVERSOS ASUNTOS, CORRESPONDIENTES A CADA SECTOR VIAS GENERALES DE COMUNICACION, SE REALICEN DE ACUERDO CON LA LEGISLACION AMBIENTAL VIGENTE PARA ESTABLECER LAS CONDICIONES A LAS QUE SE SUJETARA LA REALIZACION DE LA OBRA Y/O ACTIVIDADES, CON EL FIN DE PROTEGER EL AMBIENTE.
FUNCIONES
1 REVISAR LOS ASPECTOS TECNICO-JURIDICOS CONTENIDOS EN LOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL DE PROYECTOS DE COMPETENCIA FEDERAL PARA DETERMINAR LA FACTIBILIDAD AMBIENTAL DE LOS PROYECTOS.
2. VERIFICAR A TRAVES DE VISITAS TECNICAS AL SITIO DEL PROYECTO, LA INFORMACION PRESENTADA EN LOS ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL. PARA APOYAR LA TOMA DE DECISIONES DENTRO DEL PROCEDIMIENTO DE EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL.
3. ANALIZAR E INTEGRAR LAS OPINIONES TECNICAS EMITIDAS POR DIVERSAS AREAS INTERNAS O EXTERNAS INVOLUCRADAS EN MATERIA AMBIENTAL PARA FORTALECER EL DICTAMEN DE LOS PROYECTOS EN EL PROCEDIMIENTO DE EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL.
4. REALIZAR EL SEGUIMIENTOS DE TERMINOS Y CONDICIONANTES DE PROYECTOS PREVIAMENTE AUTORIZADOS Y EN DESARROLLO, PARA CONSTATAR EL BUEN USO Y APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES A TRAVES DE LA ATENCION DE LAS RESOLUCIONES EN MATERIA AMBIENTAL OTORGANDO REVALIDACIONES, AMPLIACIONES DE OBRAS Y TRANSFERENCIA DE DERECHOS.
5. PROPONER Y ELABORAR CRITERIOS PARA LA EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL DENTRO DEL SECTOR.
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Académicos
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LICENCIATURA O PROFESIONAL TERMINADO O PASANTE en:
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AREA GENERAL
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CARRERA GENERICA
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CIENCIAS AGROPECUARIAS
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AGRONOMIA, BIOLOGIA, CIENCIAS FORESTALES, DESARROLLO AGROPECUARIO, ECOLOGIA.
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CIENCIAS DE LA SALUD
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QUIMICA
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CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS
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BIOLOGIA, ECOLOGIA, QUIMICA.
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CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
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AGRONOMIA, ARQUITECTURA, DERECHO.
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EDUCACION Y HUMANIDADES
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ARQUITECTURA
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INGENIERIA Y TECNOLOGIA
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AGRONOMIA, ARQUITECTURA, DESARROLLO AGROPECUARIO, ECOLOGIA, INGENIERIA, QUIMICA.
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Laborales
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Area y Años de Experiencia Laboral 2 años en:
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AREA DE EXPERIENCIA
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AREA GENERAL
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CIENCIAS DE LA VIDA
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BIOLOGIA VEGETAL (BOTANICA), BIOLOGIA ANIMAL (ZOOLOGIA).
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CIENCIAS AGRARIAS
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PECES Y FAUNA SILVESTRE, CIENCIA FORESTAL.
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CIENCIAS TECNOLOGICAS
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INGENIERIA Y TECNOLOGIA DEL MEDIO AMBIENTE.
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CIENCIA POLITICA
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ADMINISTRACION PUBLICA
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CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRAS
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ARQUITECTURA.
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QUIMICA
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QUIMICA ORGANICA.
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Evaluación de Habilidades
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Habilidad 1 ENFOQUE A RESULTADOS.
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Habilidad 2 CARACTERIZACION DE SISTEMAS AMBIENTALES.
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Habilidad 3 PRINCIPIOS TECNICOS JURIDICOS DEL PROCESO DE
EVALUACION DE IMPACTO AMBIENTAL.
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Idioma
|
No requiere
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Otros
|
Necesidad de viajar: A veces
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimientos de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70
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Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección
|
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinará el número de candidatos/as a entrevistar, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los/as concursantes.
|
Nombre de la Plaza
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JEFE DE DEPARTAMENTO DE DICTAMINACION DE APROVECHAMIENTOS EN E
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Código
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16-712-1-CFOB001-0000062-E-C-D
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Número de vacantes
|
01
|
Percepción ordinaria (Mensual Bruto)
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$ 19,432.72 (Diecinueve mil, cuatrocientos treinta y dos pesos 72/100 mn.)
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Adscripción
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DIRECCION GENERAL DE GESTION FORESTAL Y DE SUELOS
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Nivel
|
OB001
|
Tipo de Nombramiento: SERVIDOR PUBLICO DE CARRERA TITULAR
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Sede (radicación)
|
MEXICO D.F.
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Objetivos y Funciones Principales
|
OBJETIVO GENERAL
EVALUAR, DICTAMINAR Y VERIFICAR LOS PROCESOS DE GESTION DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES MADERABLES, NO MADERABLES, PLANTACIONES FORESTALES COMERCIALES Y CENTROS DE ALMACENAMIENTO Y TRANSFORMACION PARA EL DISTRITO FEDERAL PARA CONTRIBUIR A GARANTIZAR EL DES
FUNCIONES
1. ELABORAR LOS PROCEDIMIENTOS, LINEAMIENTOS Y CRITERIOS PARA LA GESTION EN MATERIA DE APROVECHAMIENTO FORESTAL NO MADERABLE, PARA GARANTIZAR QUE SE REALICEN DE MANERA SUSTENTABLE.
2. CAPACITAR AL PERSONAL TECNICO DE LAS DELEGACIONES FEDERALES DE LA SECRETARIA, ENCARGADO DE LOS PROCESOS DE AUTORIZACION Y EMISION DE CONSTANCIAS EN MATERIA DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES NO MADERABLES, PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE GESTION.
3. EVALUAR LOS PROCEDIMIENTOS DE GESTION EN DELEGACIONES FEDERALES EN MATERIA DE APROVECHAMIENTO NO MADERABLE, PARA GARANTIZAR QUE LOS ACTOS DE AUTORIDAD SE EJERZAN ASEGURANDO LA SUSTENTABILIDAD DE LOS RECURSOS FORESTALES.
4. ASESORAR Y BRINDAR ASISTENCIA TECNICA A LAS DELEGACIONES DE LA SEMARNAT, PRESTADORES DE SERVICIOS TECNICOS FORESTALES Y USUARIOS EN GENERAL EN LA APLICACION DE LA NORMATIVIDAD EN MATERIA DE APROVECHAMIENTO FORESTAL NO MADERABLE, PARA QUE LOS PROCESOS DE GESTION SE REALICEN CON UN SOLIDO SUSTENTO TECNICO Y JURIDICO.
5. DICTAMINAR Y ELABORAR PROPUESTAS DE RESOLUCION DE SOLICITUDES AUTORIZACION, MODIFICACION, PRORROGA, REVOCACION, SUSPENSION, DECLARACION DE NULIDAD, EXTINCION Y CANCELACION DE APROVECHAMIENTOS FORESTALES NO MADERABLES DE LOS EXPEDIENTES QUE POR SU PARTICULARIDAD SE REQUIERA SU ATRACCION, PARA EVITAR CONFLICTOS SOCIALES Y GARANTIZAR LA SUSTENTABILIDAD DE LAS ACTIVIDADES FORESTALES EN LAS AREAS DONDE ESTAS SE REALICEN.
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6 ORGANIZAR LA INTEGRACION, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA INFORMACION ESTADISTICA SOBRE APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS FORESTALES NO MADERABLES A EFECTO DE GARANTIZAR LA SUSTENTABILIDAD DE LOS RECURSOS FORESTALES.
7 PARTICIPAR EN LA ELABORACION DE PROPUESTAS TECNICAS DE PROYECTOS DE NOM`S EN MATERIA DE APROVECHAMIENTO DE RECURSOS FORESTALES NO MADERABLES PARA CONTRIBUIR A LA REGULACION EN MATERIA FORESTAL.
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Académicos
|
LICENCIATURA O PROFESIONAL TITULADO EN:
| ||||
AREA GENERAL
|
CARRERA GENERICA
| ||||
CIENCIAS AGROPECUARIAS
|
AGRONOMIA, BIOLOGIA, CIENCIAS FORESTALES, ECOLOGIA.
| ||||
CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
|
ADMINISTRACION, DERECHO.
| ||||
INGENIERIA Y TECNOLOGIA
|
INGENIERIA
| ||||
Laborales
|
Area y Años de Experiencia Laboral 2 años en:
| ||||
AREA DE EXPERIENCIA
|
AREA GENERAL
| ||||
CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL ESPACIO
|
CIENCIAS DEL SUELO (EDAFOLOGIA).
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CIENCIAS AGRARIAS
|
AGRONOMIA, CIENCIA FORESTAL.
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CIENCIAS TECNOLOGICAS
|
INGENIERIA Y TECNOLOGIA DEL MEDIO AMBIENTE.
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CIENCIAS JURIDICAS Y DERECHO
|
DERECHO Y LEGISLACION NACIONALES, TEORIA Y METODOS GENERALES, DERECHO AGRARIO.
| ||||
Evaluación de Habilidades
|
Habilidad 1 ENFOQUE A RESULTADOS.
| ||||
Habilidad 2 INTEGRACION DEL CAPITAL HUMANO.
| |||||
Habilidad 3 NORMATIVIDAD PARA LA GESTION FORESTAL.
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Idioma
|
No requiere
| ||||
Otros
|
Necesidad de viajar: A veces
| ||||
La Calificación Mínima del Examen de Conocimientos de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70
| |||||
Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección
|
Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinará el número de candidatos/as a entrevistar, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los/as concursantes.
|
Nombre de la Plaza
|
JEFE DE DEPARTAMENTO DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA INFORMACION DEL RETC
| |||
Código
|
16-715-1-CFOB001-0000051-E-C-D
| |||
Número de vacantes
|
01
|
Percepción ordinaria (Mensual Bruto)
|
$ 19,432.72 (Diecinueve mil, cuatrocientos treinta y dos pesos 72/100 mn.)
| |
Adscripción
|
DIRECCION GENERAL DE GESTION DE LA CALIDAD DEL AIRE Y REGISTRO DE EMISIONES Y TRANSFERENCIA DE CONTAMINANTES
| |||
Nivel
|
OB001
|
Tipo de Nombramiento: SERVIDOR PUBLICO DE CARRERA TITULAR
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Sede (radicación)
|
MEXICO D.F.
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Objetivos y Funciones Principales
|
OBJETIVO GENERAL
PROMOVER, COORDINAR Y ASESORAR EL PROCESO DE INSTRUMENTACION DEL REGISTRO DE EMISIONES Y TRANSFERENCIA DE CONTAMINANTES EN LOS ESTADOS Y EN LOS MUNICIPIOS, PARA QUE LA INFORMACION QUE SE OBTENGA DE ESTE PROCESO SE INTEGRE A LA BASE DE DATOS DEL RETC NACIONAL, ADEMAS DE SUPERVISAR LA VALIDACION DE LA INFORMACION CONTENIDA EN LA COA. (OB1-P16).
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FUNCIONES
1. EJECUTAR EL CUMPLIMIENTO DE LA POLITICA Y LOS PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD PARA ASEGURAR UN EFICAZ DESEMPEÑO.
2. COORDINAR ACCIONES PARA LA INSTRUMENTACION DEL RETC EN LOS ESTADOS Y EN LOS MUNICIPIOS, PARA LOGRAR LA INSTRUMENTACION LOCAL DE LOS RETC´S.
3. DISEÑAR PROPUESTAS DE ACTIVIDADES DE TRABAJO, PARA EL SEGUIMIENTO DE LA INSTRUMENTACION DEL RETC EN LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS, CON EL FIN DE APOYAR LA CONSOLIDACION DE LOS REGISTROS ESTATALES.
4. COLABORAR EN EL PROCESO DE DIFUSION DEL RETC EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO PARA GARANTIZAR LA DIFUSION A LOS DIFERENTES SECTORES EN EL PAIS.
5. PARTICIPAR EN LA ELABORACION DE LOS INFORMES DE AVANCES DEL PROCESO DE INSTRUMENTACION DEL RETC EN LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO, ASI COMO LOS INFORMES ANUALES DEL RETC, PARA CUMPLIR CON LOS LINEAMIENTOS DE COMUNICACION SOCIAL Y EL DERECHO A LA INFORMACION AMBIENTAL EN COORDINACION CON OTRAS AUTORIDADES COMPETENTES DE LA SEMARNAT.
6 SUPERVISAR EL DESARROLLO DE LOS REPORTES Y MATERIALES NECESARIOS DE DIFUSION DEL RETC, PARA GARANTIZAR LA DIFUSION ADECUADA A LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS.
7 APLICAR LAS ACCIONES NECESARIAS PARA PROMOVER QUE LOS RETC´S EN LOS ESTADOS Y LOS MUNICIPIOS PROPORCIONEN LA INFORMACION MINIMA NECESARIA PARA INTEGRARLA A LA BASE DE DATOS NACIONAL.
8 PROPONER E INSTRUMENTAR ESTRATEGIAS PARA LA VALIDACION DE LA INFORMACION.
9 DESARROLLAR HERRAMIENTAS PARA REALIZAR UNA VALIDACION MAS EXPEDITA.
10 EJECUTAR LOS PROCEDIMIENTOS DOCUMENTADOS Y MANTENER LOS REGISTROS NECESARIOS PARA EVIDENCIAR LOS RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES.
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Académicos
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LICENCIATURA O PROFESIONAL TITULADO EN:
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AREA GENERAL
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CARRERA GENERICA
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CIENCIAS NATURALES Y EXACTAS
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COMPUTACION E INFORMATICA.
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CIENCIAS SOCIALES Y ADMINISTRATIVAS
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COMPUTACION E INFORMATICA.
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EDUCACION Y HUMANIDADES
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COMPUTACION E INFORMATICA.
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INGENIERIA Y TECNOLOGIA
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COMPUTACION E INFORMATICA, ECOLOGIA, FISICA, INGENIERIA, QUIMICA.
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Laborales
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Area y Años de Experiencia Laboral 2 años en:
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AREA DE EXPERIENCIA
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AREA GENERAL
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CIENCIAS DE LA TIERRA Y DEL ESPACIO
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CIENCIAS DE LA ATMOSFERA
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CIENCIAS TECNOLOGICAS
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INGENIERIA Y TECNOLOGIA DEL MEDIO AMBIENTE, TECNOLOGIA INDUSTRIAL, TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACIONES, INGENIERIA Y TECNOLOGIA QUIMICAS.
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ECOLOGIA
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MEDIO AMBIENTE
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Evaluación de Habilidades
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Habilidad 1 ENFOQUE A RESULTADOS.
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Habilidad 2 INTEGRACION DEL CAPITAL HUMANO.
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Habilidad 3 ADMINISTRACION DE LA CALIDAD DEL AIRE.
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Idioma
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No requiere
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Otros
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Necesidad de viajar: A veces
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La Calificación Mínima del Examen de Conocimientos de Conformidad al Temario que se Publica es de: 70
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Conformación de la prelación para acceder a la entrevista con el Comité de Selección
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Para esta plaza en concurso, el Comité Técnico de Selección determinará el número de candidatos/as a entrevistar, conforme al orden de prelación que elabora la herramienta www.trabajaen.gob.mx, con base en los puntajes globales de los/as concursantes.
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BASES DE PARTICIPACION
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Principios del Concurso
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El concurso se desarrollará en estricto apego a los principios de legalidad, eficiencia, objetividad, calidad, imparcialidad, equidad, competencia por mérito y equidad de género, sujetándose el desarrollo del proceso y la determinación del Comité Técnico de Selección a las disposiciones de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, su Reglamento y Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera así como el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 12 de julio de 2010 y con última reforma publicada el 23 de agosto de 2013 en el Diario Oficial de la Federación y demás aplicables.
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Requisitos de participación
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Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto.
Adicionalmente se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales de conformidad con el Artículo 21 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera: ser ciudadano/a mexicano/a en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto, y no estar inhabilitado para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal, así como presentar y acreditar las evaluaciones que se indican para cada caso.
En el caso de trabajadores/ras que se hayan apegado a un Programa de Retiro Voluntario en la Administración Pública Federal, su ingreso estará sujeto a lo dispuesto en la normatividad aplicable, emitida cada año por la Unidad de Política y Control Presupuestario de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
Se solicita a los y las participantes que antes de realizar su inscripción al concurso, verifiquen las carreras genéricas y específicas, así como el área general y el área de experiencia requeridas en el perfil del puesto publicados en el portal www.trabajaen.gob.mx
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Documentación requerida
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Los/las aspirantes deberán presentar para su cotejo, en original sin tachaduras/legible o copia certificada y copias simples, los siguientes documentos, en la fecha y hora establecidos en el mensaje que al efecto hayan recibido, con cuando menos dos días hábiles de anticipación, por vía electrónica:
1. Comprobante de folio asignado por el Portal www.trabajaen.gob.mx para el concurso.
2. Formato del Currículum Vítae que emite el portal de www.trabajaen.gob.mx, en el que se detalle la experiencia y el mérito.
3. Identificación oficial vigente con fotografía y firma (se aceptará credencial para votar con fotografía, cédula profesional o pasaporte).
4. Acta de nacimiento y/o forma migratoria FM3 o según corresponda.
5. Comprobante de domicilio (Luz, Agua, Predio, teléfono fijo).
6. Currículum Vítae detallado y actualizado en 3 cuartillas.
7. En las plazas donde se requiere un nivel de Licenciatura Titulado en el perfil del puesto, sólo se aceptarán: Título debidamente registrado ante la Dirección General de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública o Cédula Profesional. Para el nivel de pasante, sólo se aceptará constancia de 100% de créditos, o carta de pasante con avance de créditos expedida por la Dirección General de Profesiones o por la Universidad; de igual manera en el caso de que el perfil solicite bachillerato o secundaria, se deberá presentar el certificado correspondiente. Para cubrir escolaridades de nivel Licenciatura con grado de avance titulado serán válidos los títulos o grados de Maestría o Doctorado en las áreas de estudio y carreras correspondientes al perfil del puesto.
En el caso de estudios realizados en el extranjero deberá presentarse invariablemente la constancia de validez o reconocimiento oficial expedido por la Secretaría de Educación Pública.
8. Cartilla liberada (en el caso de hombres hasta los 45 años).
9. Constancia que acredite su experiencia laboral en las áreas requeridas por el perfil del puesto (hojas de servicio, constancias laborales, contratos, talones de pago, hojas de inscripción o baja al ISSSTE o al IMSS). Para acreditar los años de experiencia solicitados para el puesto por el cual se concurse y que se manifestaron en su momento en el currículum registrado en www.trabajaen.gob.mx se deberán presentar hojas de servicio, constancias de empleo anteriores en hoja membretada y sellada, según sea el caso; talones de pago que acrediten los años requeridos de experiencia. Con excepción de los niveles de enlace, no se aceptan como constancia para acreditar la experiencia laboral requerida: cartas de recomendación, constancias emitidas por el superior/a jerárquico/a inmediato del puesto ocupado, constancias de sueldos, salarios, conceptos asimilados y crédito al salario, constancias de haber realizado proyectos de investigación, carta de liberación de servicio social o constancia de prácticas profesionales.
No se aceptarán documentos en otro día o momento indicado en el mensaje que se les envía a su cuenta de www.trabajaen.gob.mx, si no se cuenta con esta información será descartado/a inmediatamente del concurso, no obstante que haya acreditado las evaluaciones correspondientes.
11. Conforme al Art. 47 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera, aquellos participantes que sean Servidores/as Públicos/as de Carrera y que este concurso represente acceder a un cargo del Sistema de Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal de mayor responsabilidad o jerarquía, y conforme a lo previsto en el Art. 37 de la LSPC y conforme al Numeral 174 del Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera así como el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 12 de julio de 2010 y con última reforma publicada el 23 de agosto de 2013 en el Diario Oficial de la Federación, se tomarán en cuenta, las últimas Evaluaciones del Desempeño que haya aplicado el servidor público de carrera titular en el puesto en que se desempeña o en otro anterior, incluso aquellas que se hayan practicado como servidores públicos considerados de libre designación, previo a obtener su nombramiento como servidores públicos de carrera titulares, las cuales deberán presentar en la etapa de revisión curricular, de lo contrario serán descartados del concurso. Los/las candidatos/as que estén concursando por un puesto del mismo nivel no será necesario presentar las evaluaciones del desempeño.
Para las promociones por concurso de los servidores públicos de carrera de primer nivel de ingreso, la evaluación del desempeño mediante la cual obtuvieron su nombramiento como titular no formará parte de las dos requeridas por el artículo 47 del Reglamento, lo anterior con fundamento en el Numeral 252 Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera así como el manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 12 de julio de 2010 y con última reforma publicada el 23 de Agosto de 2013 en el Diario Oficial de la Federación. En caso de no ser Servidor Público de Carrera titular, deberá firmar bajo protesta de decir verdad un formato proporcionado por la Dependencia.
8. Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido sentenciado/a con pena privativa de libertad por delito doloso, no estar inhabilitado/a para el servicio público, no pertenecer al estado eclesiástico o ser ministro/a de culto y de que la documentación presentada es auténtica (formato disponible en la página: http://www.SEMARNAT.gob.mx/Pages/servicioprofesionaldecarrera.aspx
Para los concursos de nivel Enlace deberá registrarse en RH net en la subetapa de evaluación de la experiencia un puntaje único de 100%, de conformidad con la actualización del numeral 185 del ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera.
10. Para realizar la evaluación de la valoración al mérito, las y los candidatas/os se evaluarán de conformidad con la escala establecida en la Metodología y Escalas de Calificación – Evaluación de la Experiencia y valoración del Mérito, publicada por la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera, disponible en www.trabajaen.gob.mx, y
deberán presentar evidencias de Logros (certificaciones en competencias laborales; publicaciones especializadas), Distinciones (haber ostentado u ostentar la presidencia, vicepresidencia, de alguna asociación o ser miembro fundador; contar con título o grado académico honoris causa; graduación con honores o distinción), Reconocimientos o premios (reconocimiento por colaboraciones, ponencias o trabajos de investigación; premio de antigüedad en el servicio público; primero, segundo o tercer lugar en competencias o certámenes públicos), Actividades destacadas en lo individual (título o grado académico en el extranjero reconocido por la SEP; derechos de autorales o patentes a nombre del aspirante; servicio o misiones en el extranjero; servicios de voluntariado, filantropía o altruismo) y Otros estudios (diplomados; especialidades o segundas licenciaturas; maestría o doctorado), de conformidad con la metodología y escalas de calificación publicada en el portal de trabajaen.
11. Escrito bajo protesta de decir verdad de no haber sido beneficiado por algún programa de retiro voluntario. En el caso de aquellas personas que se hayan apegado a un programa de retiro voluntario en la Administración Pública Federal deberán presentar la documentación oficial con la que se demuestren las condiciones bajo las cuales estaría sujeta su reincorporación a la Administración Pública Federal, de conformidad a la normatividad aplicable.
En caso de no presentar cualquiera de los documentos señalados los aspirantes serán descartados inmediatamente del concurso, no obstante que hayan acreditado las evaluaciones correspondientes, con excepción de los correspondientes a la subetapa de valoración de mérito y experiencia caso en el cual a los aspirantes sólo se les otorgará un mínimo puntaje o nulo.
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales se reserva el derecho de solicitar, en cualquier momento del proceso, la documentación o referencias que acrediten los datos registrados en la herramienta www.trabajaen.gob.mx por el/la aspirante para fines de la revisión curricular y del cumplimiento de los requisitos y de no acreditarse su existencia o autenticidad se descalificará al aspirante o en su caso se dejará sin efecto el resultado del proceso de selección y/o el nombramiento que se haya emitido, sin responsabilidad para Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, la cual se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales procedentes.
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Registro de aspirantes
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Con fundamento en el Numeral 192 Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera así como el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 12 de julio de 2010 y con última reforma publicada el 23 de agosto de 2013 en el Diario Oficial de la Federación, cualquier persona podrá incorporar en TrabajaEn, sin que medie costo alguno, su información personal, curricular y profesional, con el fin de participar en los concursos de ingreso al Sistema que resulten de su interés.
Una vez que la persona interesada haya incorporado la información necesaria para configurar su perfil profesional y acepte las condiciones de uso y restricciones de registro, TrabajaEn le asignará un número de folio de registro general.
La inscripción a un concurso y el registro de los aspirantes al mismo se realizarán, del 18 de junio al 01 de julio de 2014, al momento en que el/la candidata/a registre su participación a un concurso a través de Trabajaen, se llevará a cabo en forma automática la revisión curricular, asignando un folio de participación para el concurso al aceptar las presentes bases o, en su caso, de rechazo que lo descartará del concurso.
La revisión curricular efectuada a través de Trabajaen se llevará a cabo, sin perjuicio de la revisión y evaluación de la documentación que los/las candidatos/as deberán presentar para acreditar que cumplen con los requisitos establecidos en la convocatoria.
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Reactivación de folios
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De conformidad con las Actas del Comité Técnico de Selección de la, Centésima Vigesimosexta, Centésima Vigesimonovena y Centésima Trigésima Sesión/2013. (No habrá reactivación de folios)
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Desarrollo del Concurso y Presentación de Evaluaciones
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De conformidad con lo establecido en el Art. 34 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 7 de septiembre de 2007, y Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera así como el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 12 de julio de 2010 y con última reforma publicada el 23 de agosto de 2013 en el Diario Oficial de la Federación. “El procedimiento de selección de los aspirantes comprenderá las siguientes etapas:
I. Revisión curricular; II. Exámenes de Conocimientos y Evaluaciones de Habilidades; III. Evaluación de la Experiencia y Valoración del Mérito, IV. Entrevistas, y V. Determinación”
Etapas que se desahogarán de acuerdo a las siguientes fechas:
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Etapa
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Fecha o plazo
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Publicación de convocatoria
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18 de junio de 2014
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Registro de aspirantes (en la herramienta www.trabajaen.gob.mx)
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Del 18 de junio al 01 de julio de 2014
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Revisión curricular (por la herramienta www.trabajaen.gob.mx)
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Del 18 de junio al 01 de julio de 2014
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Examen de conocimientos
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A partir 04 de julio de 2014
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Exámenes de habilidades (capacidades gerenciales)
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A partir del 07 de julio de 2014
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Revisión y evaluación documental (Cotejo)
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A partir del 08 de julio de 2014
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Evaluación de la Experiencia y del Mérito
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A partir del 08 de julio de 2014
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Entrevista con el Comité Técnico de Selección
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A partir del 09 de julio de 2014
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Determinación del candidato/a ganador/a
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A partir del 09 de julio de 2014
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Criterios de Evaluación para la entrevista
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La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, comunicará por lo menos con 2 días hábiles de anticipación, a cada aspirante, la fecha, hora y lugar en que deberá presentarse para la aplicación de las evaluaciones respectivas.
Los resultados de la evaluación de conocimientos tendrán vigencia de un año, en relación con el puesto sujeto a concurso y siempre que no cambie el temario con el cual se evaluó el conocimiento, por lo que en caso de existir diferencia entre los temarios, no se podrán considerar dichos resultados en las evaluaciones de los concursos de esta convocatoria.
Para hacer válida dicha revalidación, ésta deberá ser solicitada por el aspirante mediante un escrito en el periodo establecido para el registro de aspirantes al concurso. El escrito deberá ser dirigido al Secretario Técnico del Comité Técnico de Selección.
La evaluación de experiencia y valoración del mérito se realizará el mismo día en que se realice la revisión documental de conformidad con escala establecida en la Metodología y Escalas de Calificación Evaluación de la Experiencia y el Mérito, publicada por la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera.
El requisito establecido en la fracción III del artículo 21 de la Ley, se tendrá por acreditado cuando el aspirante sea considerado finalista por el CTS, toda vez que tal circunstancia implica ser apto para el desempeño del puesto en concurso y susceptible de resultar ganador del mismo, lo anterior de conformidad al Acuerdo por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera así como el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera, publicado el 12 de julio de 2010 y con última reforma publicada el 23 de agosto de 2013 en el Diario Oficial de la Federación.
Para cada una de las pruebas es necesario presentarse con su comprobante de folio asignado por el portal www.trabajaen.gob.mx y copia de su identificación oficial vigente
Se programarán las entrevistas de las y los candidatos incluidos en el orden de prelación por calificación total hasta un máximo de diez candidatos/as.
Los primeros candidatos/as hasta un máximo de tres pasarán a la fase de entrevista, y sólo a petición expresa del Presidente/a del Comité y Superior/a Jerárquico/a de la plaza, teniendo otros candidatos/as se podrán convocar a entrevista.
Se considerarán finalistas aquellos/as candidatos/as a los que después de habérseles aplicado la entrevista y ponderando los resultados obtenidos en las primeras cinco etapas* obtengan una calificación final de 70 o superior, debiéndose aplicar las ponderaciones aprobadas por el CTS.
En la Fase de Preguntas y Respuestas, los integrantes del CTS cuestionarán a cada candidato/a, a efecto de obtener a través de sus respuestas, mayores elementos de valoración, previo a la etapa de determinación.
El Reporte de la entrevista se realizará utilizando el formato establecido para tales efectos, con el que cada miembro del CTS, calificará a cada candidato/a, en una escala de 0 a 100 sin decimales.
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Reglas de Valoración y Sistema de Puntuación General
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Para efectos de continuar con el procedimiento de selección, las y los aspirantes deberán aprobar cada una de las etapas y evaluaciones mencionadas:
Todas las etapas que a continuación se describen serán indispensables para continuar en el proceso de selección de que se trate. La calificación de mínima requerida para aprobar la evaluación técnica (de Evaluación Conocimientos) es de 70.
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La ponderación de las etapas del proceso de selección será la siguiente:
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Etapas
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Ponderación
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Evaluación de conocimientos
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30%
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Evaluación de Habilidades
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15%
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Evaluación de la Experiencia
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15%
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Valoración del Mérito
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10%
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Entrevista
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30%
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Reglas: CONSECUTIVO
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CONCEPTO
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VALORACION
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REGLA 1
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Cantidad de exámenes de conocimientos
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Mínimo: 1
Máximo: 1
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REGLA 2
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Cantidad de Evaluación de Habilidades
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Mínimo: 1
Máximo: 2
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REGLA 3
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Calificación mínima aprobatoria del Examen de Conocimientos en todos los rangos comprendidos en el artículo 5o. de la LSPC
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Mínimo: 70
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REGLA 4
|
Evaluación de Habilidades
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No serán motivo de descarte
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REGLA 5
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Especialistas que puedan auxiliar al Comité Técnico de Selección en la etapa de entrevista
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No se aceptan
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REGLA 6
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Candidatos a entrevistar
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3 si el universo de candidatos lo permite
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REGLA 7
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Candidatos a seguir entrevistando
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Hasta un máximo 10
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REGLA 8
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Puntaje Mínimo de Calificación
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70 (considerando una escala de 0 a 100 decimales)
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REGLA 9
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Los Comités de Selección no podrán determinar Méritos Particulares
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El Comité de Profesionalización establecerá en su caso los Méritos a ser considerados
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REGLA 10
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El Comité de selección podrá determinar los criterios para la evaluación de entrevistas
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Conforme a lo dispuesto en el numeral 188, fracción VI del ACUERDO por el que se emiten las Disposiciones en las materias de Recursos Humanos y del Servicio Profesional de Carrera, así como el Manual Administrativo de Aplicación General en materia de Recursos Humanos y Organización y el Manual del Servicio Profesional de Carrera.
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Publicación de Resultados
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Tanto los resultados de cada una de las etapas del concurso, como la invitación a las evaluaciones y en su caso modificación del calendario serán publicados en el portal de www.trabajaen.gob.mx.
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Reserva de Aspirantes
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Conforme al artículo 36 del RLSPC, las y los aspirantes que aprueben la entrevista con el Comité Técnico de Selección y no resulten ganadores/as en el concurso, serán considerados/as finalistas y quedarán integrados a la Reserva de Aspirantes del Puesto de que se trate en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, durante un año contado a partir de la publicación de los resultados finales del concurso de que se trate.
Por este hecho, quedan en posibilidad de ser convocados a nuevos concursos, en ese periodo de acuerdo a la clasificación y perfil del puesto según aplique.
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Aplicación de Evaluaciones
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La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales comunicará a los/las aspirantes la fecha, hora y lugar en que deberán presentarse para la aplicación de las evaluación de conocimientos, de habilidades, recepción y cotejo documental, evaluación del mérito y valoración de la experiencia, así como la entrevista del Comité Técnico de Selección, mediante correo electrónico identificando su número de folio asignado por Trabajaen, a través del portal www.trabajaen.gob.mx, con al menos 2 días hábiles de anticipación a la fecha en que deberá presentarse. El no asistir en la fecha, hora y lugar señalados, será motivo de descarte del concurso de que se trate.
Las etapas anteriores se desahogaran en las instalaciones de la Av. San Jerónimo 458, Col. Jardines del Pedregal, Delegación Alvaro Obregón, México (inclusive para los aspirantes registrados en el extranjero). En caso de que alguna de las etapas del concurso debiera ser desahogada en otro domicilio, será notificada a través del portal www.trabajaen.gob.mx vía correo electrónico a los/las candidatos/as con mínimo dos días de anticipación.
La Dirección General de Desarrollo Humano y Organización de la SEMARNAT analizará la posibilidad de acudir a las Delegaciones a aplicar las evaluaciones y revisión documental.
Los/las aspirantes deberán asistir puntualmente a sus evaluaciones o de lo contrario no se permitirá la aplicación de evaluación alguna, y serán descartados del proceso de concurso de que se trate.
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Determinación de Concurso
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En cada concurso, el CTS deberá determinar únicamente alguno de los siguientes resultados:
•1 Un/a Ganador/a
•2 Concurso Desierto
El Comité Técnico de Selección podrá, considerando las circunstancias del caso, declarar desierto un concurso:
I. Porque ningún candidato/a se presente al concurso;
II. Porque ninguno de las y/o los candidatos obtenga el puntaje mínimo de calificación para ser considerado/a) finalista, o
III. Porque sólo un/a finalista pase a la etapa de determinación y en ésta sea vetado o bien, no obtenga la mayoría de los votos de los integrantes del Comité Técnico de Selección.
En caso de declararse desierto el concurso, se procederá a emitir una nueva convocatoria.
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Disposiciones generales
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1. En el portal http://www.semarnat.gob.mx/Pages/servicioprofesionaldecarrera y www.trabajaen.gob.mx se podrán consultar temario y bibliografías de los puestos vacantes.
2. Los datos personales de las y los concursantes son confidenciales aun después de concluido el concurso.
3. Cada aspirante se responsabilizará de los traslados y gastos erogados como consecuencia de su participación en actividades relacionadas con motivo de la presente convocatoria.
4. Las y los concursantes podrán presentar inconformidad, ante el Area de Quejas del Organo Interno de Control de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, en Av. San Jerónimo 458-PH, Col. Jardines del Pedregal, Delegación Alvaro Obregón, México, Distrito Federal, en términos de lo dispuesto por la Ley del Servicio Profesional de Carrera y su Reglamento, en un horario de 9 a 18 horas de lunes a viernes.
Conforme a lo previsto en los artículos 69 fracción X y 76 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera y 95 del Reglamento de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, el domicilio donde se podrán presentar los recursos de revocación con respecto al proceso de selección de las plazas de la presente convocatoria es el ubicado en Insurgentes Sur 1735, Col. Guadalupe Inn Del. Alvaro Obregón, C.P. 01020, en un horario de 9 a 18 horas, de lunes a viernes.
5. Cuando el/la) ganador/a del concurso tenga el carácter de servidor/a público/a de carrera titular, para poder ser nombrado/a en el puesto sujeto a concurso, deberá presentar la documentación necesaria que acredite haberse separado, toda vez que no puede permanecer activo en ambos puestos, así como de haber cumplido la obligación que le señala la fracción VIII del artículo 11 de la Ley del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.
6. En los casos en que el Comité Técnico de Selección determine la revisión de exámenes, ésta sólo podrá efectuarse respecto de la correcta aplicación de las herramientas de evaluación, métodos o procedimientos utilizados, sin que implique la entrega de los reactivos ni las opciones de respuesta.
En ningún caso procederá la revisión respecto del contenido o los criterios de evaluación. Dicha revisión deberá solicitarse mediante el procedimiento de una inconformidad.
7. Por ningún motivo se permitirá la aplicación de evaluaciones a los aspirantes que se presenten fuera de los horarios establecidos para tales efectos.
8. En este proceso de reclutamiento y selección, esta dependencia no solicita como requisito para el ingreso el examen de no gravidez y/o VIH/SIDA.
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Casos no previstos
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Cualquier aspecto no previsto en la presente Convocatoria será resuelto por el Comité Técnico de Selección conforme a las disposiciones aplicables informando a los candidatos participantes a través de “Trabajaen”.
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Resolución de Dudas
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A efecto de garantizar la atención y resolución de dudas que las y los aspirantes formulen con relación a los puestos y el desarrollo del presente concurso, se encuentran disponibles la cuenta de correo electrónico: ingreso.spc@semarnat.gob.mx y el número telefónico: 54-90-21-00 ext. 14515, y 22120 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.
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México, D.F., a 18 de junio de 2014.
Los Comités Técnicos de Selección
Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales
Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio
Por acuerdo del Comité Técnico de Selección, la Secretaria Técnica
Igualdad de Oportunidades, Mérito y Servicio
Directora de Desarrollo de la Organización
Lic. Luz del Carmen Vidrio Guzmán
Rúbrica.
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