EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MICHOACÁN DE OCAMPO
A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN,
con la colaboración de la Academia de Investigación para la Transformación Educativa de Michoacán, A. C.
CONVOCA
a profesionales de la educación, investigadores de las instituciones educativas y de centros de investigación, organizaciones de la sociedad civil, medios de comunicación, estudiantes y ciudadanos en general interesados en la generación y aplicación de conocimiento para potenciar el desarrollo cualitativo de la práctica docente, a socializar procesos y productos en el
Encuentro Internacional de Investigación Educativa 2014.Pensar la práctica docente
que se realizará los días 22 y 23 de agosto de 2014 en las instalaciones de la UNAM Campus Morelia, ubicadas en Antigua Carretera a Pátzcuaro No. 8701, Col. Ex hacienda San José de la Huerta, Morelia, Michoacán, México.
Presentación
El Encuentro Internacional de Investigación Educativa 2014 se enmarca en el Plan Maestro Estatal de Investigación Educativa, proyecto estratégico de la Secretaría de Educación. Este encuentro constituye un espacio para socializar procesos y productos de la investigación educativa que potencie el diálogo entre los propios investigadores y con los sujetos de la educación, en la idea de generar conocimiento para mejorar la práctica de los docentes en la diversidad.
Objetivo general
Socializar procesos y productos de investigaciones educativas por parte de docentes e investigadores de la comunidad local, nacional e internacional, que permita reflexionar acerca de las posibilidades de la práctica docente en la perspectiva transdisciplinaria.
Objetivos específicos
· Propiciar diálogo, análisis y reflexión sobre la complejidad de la práctica docente.
· Problematizar enfoques epistemológicos y metodológicos de investigación educativa sobre la práctica docente.
· Aportar saberes que contribuyan a la mejora de las prácticas de los docentes.
· Construir un espacio de intercambio de experiencias viables y posibles para la formación y fortalecimiento de los investigadores.
· Problematizar enfoques epistemológicos y metodológicos de investigación educativa sobre la práctica docente.
· Aportar saberes que contribuyan a la mejora de las prácticas de los docentes.
· Construir un espacio de intercambio de experiencias viables y posibles para la formación y fortalecimiento de los investigadores.
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